Volvoreta

"Jugar es la forma más elevada de investigación"

– Albert Einstein – 

¿Qué és Volvoreta?

Volvoreta es una tienda de juguetes, ropa infantil y productos artesanos hechos a mano, situada en el barrio de Sants en Barcelona. Encontrareis juguetes de madera, juguetes de tela, juegos de mesa, juegos educativos, tatuajes temporales, entre otros, pero sobretodo juguetes que respetan el medioambiente.

Y además

Ludoteca

Con el juego aprendemos, conocemos el mundo y nos expresamos. En la Ludo compartimos en familia juegos, juguetes, experiencias, dudas y sobretodo crecemos juntos!

Encontrareis juguetes donados de otras familias y juguetes que están disponibles en la tienda o por encargo.

Entrada 3€ por niño/a

Talleres y charlas

Por las tardes, se realizan talleres (Yoga, Arte en familia, Música en familia,…) charlas ( BLW, Primeros auxilios, …)

Si te interesa contratar el espacio aquí encontrarás las condiciones:

Aniversarios

 Si queréis disfrutar del espacio con vuestros amigos y/o familiares, podéis alquilar la sala, en fin de semana y algunas tardes entre semana.

Aniversarios

 Si queréis disfrutar del espacio con vuestros amigos y/o familiares, podéis alquilar la sala, en fin de semana y algunas tardes entre semana.

¿Quién hay detrás de Volvoreta?

vero-1

Detrás del proyecto encontrareis a la Vero, Educadora Infantil, directora de actividades en el ocio infantil y juvenil, bimami y emprendedora de Volvoreta. 

Cuesta hablar de uno mismo, pero esta foto refleja porque me gusta trabajar con niños y niñas.

La Vero!

Por las mañanas acompaño al grup de criança Colors

Por las tardes, durante el espacio de juego me encontrareis jugando y hablando con las familias que vienen a la «botiga espai de lleure».

¿Y que decir de mi? Me gusta la vida y reír, me siento feliz de hacer lo que me gusta, enamorada de mi compañero de vida y de mis dos miniminis. Una gran obsesionada de las olivas, el jamón serrano y el chocolate. Soy un nervio y cabezona.

Me fascina todo lo realizado con bebes y me encanta asesorar a las familias en base a mi experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad